Muy linda casa de una planta

Casa de una planta muy cómoda, distribuyendo cada espacio para mayor confort y preservando el estilo en cada ambiente.

portada

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Similar Articles

Casa Minimalista Barrio Privado Cumbre de Carrasco |  Casa en construcción Proyecto en construcción de casa de 220m2 con tecnología Steel Framing.
Casa en Viñedos de la Ta... Construida en el barrio privado Viñedos de la Tahona por Master Homes Construcciones Inteligentes.
Hermosa casa construida c... Casa principal y casa de caseros Hermosa casa de dos plantas construida con el sistema Steel Framing.  Excelente terminaciones con materiales de alta calidad.
Altos de la Tahona, casa ... Casa en Altos de la Tahona La casa fue construida con el sistema de construcción mixta, es decir, se empleó el sistema tradicional y el Steel Framing.
Altos de la Tahona Casa en construcción en el Barrio privado Altos de la Tahona.    
Casa en construcción Bar... Próximamente fotos de la casa terminada en Barrio Olivos.
Casa con techo a dos agua... Casa construida por MasterHomes. Moderna, con techo a dos aguas.
Casa de construcción mix... Barrio privado Altos de la Tahona La casa construida con el sistema constructivo mixto (sistema steel framing y bloque).  La estructura de las paredes exteriores son con
Espectacular casa en cons... Casa estilo Southern, Mediterranean, Florida Este estilo de casa del Mediterráneo son generalmente de una planta; con techos de poca profundidad e inclinados.
Casa moderna La casa es de una planta, estilo moderno y simple. Techo con teja americana color negro.