Casa de 220 m2 en Altos de la Tahona

Construcción mixta (tradicional/steel framing)

El sistema constructivo mixto, en el exterior son realizadas con bloques vibrados de 20 cm, con hormigón armada y todo lo demás es Steel Framing.

Sin lugar a dudas este sistema permite convinar dos sistemas contructivos y así poder construir una casa resistente que brinda el sistema constructivo tradicional y los beneficios en cuanto a confort y eficiencia del sistema Steel Framing.

La casa es de 220 m2 y fue construida en el barrio privado Altos de la Tahona.

portada

 

 

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

 

Similar Articles

Casa con techo a dos agua... Casa construida por MasterHomes. Moderna, con techo a dos aguas.
Casa Minimalista Barrio Privado Cumbre de Carrasco |  Casa en construcción Proyecto en construcción de casa de 220m2 con tecnología Steel Framing.
Casa Steel Framing constr... Esta casa fue construida hace 11 años en Uruguay.  Construida con tecnología Steel Framing.
Hermosa casa construida c... Casa principal y casa de caseros Hermosa casa de dos plantas construida con el sistema Steel Framing.  Excelente terminaciones con materiales de alta calidad.
Espectacular casa en cons... Casa estilo Southern, Mediterranean, Florida Este estilo de casa del Mediterráneo son generalmente de una planta; con techos de poca profundidad e inclinados.
Casa de 220 m2 en Altos d... Construcción mixta (tradicional/steel framing) El sistema constructivo mixto, en el exterior son realizadas con bloques vibrados de 20 cm, con hormigón armada y todo lo demás es
Casa en construcción Bar... Próximamente fotos de la casa terminada en Barrio Olivos.
Espectacular casa en Loma... Diseñada con un estilo moderno, con líneas puras y rectas. El uso de detalles en piedra y las grandes ventanales de vidrios, hacen de este un lugar
Casa en El Pinar Casa de dos plantas, construida en El Pinar.  
Espléndida casa en Viñe... Casa en Viñedos de la Tahona, construida por MasterHomes Construcciones Inteligentes.