Altos de la Tahona, casa construida con sistema mixto

Casa en Altos de la Tahona

La casa fue construida con el sistema de construcción mixta, es decir, se empleó el sistema tradicional y el Steel Framing.

La estructura es de bloque vibrado y su interior es en Steel Framing. Usamos los mejores beneficios de ambos sistemas para construir una casa fuerte y eficiente en cuanto a confort.

 

portada

 

 

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Similar Articles

Edificio Puerto de Sol Excelente vistas al mar y a los cerros desde el Edificio Puerto de Sol Construcción del edificio Puerto de Sol, ubicado en Piriápolis Maldonado Uruguay. En esta
El costo de construir sub... El costo de construir se incrementó 1,07% en junio respecto del mes anterior y acumuló un alza en el primer semestre del año de 3,31%, informó el
Altos de la Tahona, casa ... Casa en Altos de la Tahona La casa fue construida con el sistema de construcción mixta, es decir, se empleó el sistema tradicional y el Steel Framing.
Casa Steel Framing constr... Esta casa fue construida hace 11 años en Uruguay.  Construida con tecnología Steel Framing.
Casa Francesa en Cumbre d... Proyecto en Construcción Hermosa casa estilo francesa en construcción en el barrio privado Cumbres de Carrasco; construida con tecnología Steel Framing.
Casa en construcción Bar... Próximamente fotos de la casa terminada en Barrio Olivos.
Casa de construcción mix... Barrio privado Altos de la Tahona La casa construida con el sistema constructivo mixto (sistema steel framing y bloque).  La estructura de las paredes exteriores son con
Proyecto en construcción Conozca nuestro proyecto en construcción en Altos de la Tahona. Próximamente subiremos fotos del proyecto terminado.  
Casa Minimalista Barrio Privado Cumbre de Carrasco |  Casa en construcción Proyecto en construcción de casa de 220m2 con tecnología Steel Framing.
Casa en Lomas de Carrasco Casa de dos plantas, ubicada en el barrio privado Lomas de Carrasco. Construido por MasterHomes.