Altos de la Tahona, casa construida con sistema mixto

Casa en Altos de la Tahona

La casa fue construida con el sistema de construcción mixta, es decir, se empleó el sistema tradicional y el Steel Framing.

La estructura es de bloque vibrado y su interior es en Steel Framing. Usamos los mejores beneficios de ambos sistemas para construir una casa fuerte y eficiente en cuanto a confort.

 

portada

 

 

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Similar Articles

Casas en Punta Pinares Dos casas en propiedad horizontal de 180 m2 cada una en terreno frente al mar en Punta Pinares.
Hermosa casa construida c... Casa principal y casa de caseros Hermosa casa de dos plantas construida con el sistema Steel Framing.  Excelente terminaciones con materiales de alta calidad.
Casa con techo a dos agua... Casa construida por MasterHomes. Moderna, con techo a dos aguas.
Casa en El Pinar Casa de dos plantas, construida en El Pinar.  
Casa de 220 m2 en Altos d... Construcción mixta (tradicional/steel framing) El sistema constructivo mixto, en el exterior son realizadas con bloques vibrados de 20 cm, con hormigón armada y todo lo demás es
Casa en Lomas de Carrasco Casa de dos plantas, ubicada en el barrio privado Lomas de Carrasco. Construido por MasterHomes.
Proyecto en construcción Conozca nuestro proyecto en construcción en Altos de la Tahona. Próximamente subiremos fotos del proyecto terminado.  
Edificio Puerto de Sol Excelente vistas al mar y a los cerros desde el Edificio Puerto de Sol Construcción del edificio Puerto de Sol, ubicado en Piriápolis Maldonado Uruguay. En esta
Casa moderna La casa es de una planta, estilo moderno y simple. Techo con teja americana color negro.
Casa en construcción Bar... Próximamente fotos de la casa terminada en Barrio Olivos.